El CD Arces renueva un año más su colaboración con el Real Valladolid como club convenido, acto que ha tenido lugar en Los Anexos al Estadio José Zorrilla antes del partido inaugural de LaLiga Hypermotion 2025/26 frente a la AD Ceuta FC.
Durante el acto, todos los clubes convenidos hemos recibido una placa conmemorativa en reconocimiento a nuestra relación y compromiso. Para nosotros, siendo el club más antiguo de la ciudad añade un valor especial a esta relación, que refuerza sus lazos con el Pucela y su apuesta por la formación de jugadores y entrenadores.
Formar parte de la red de clubes convenidos nos permite compartir conocimientos y metodologías, así como ofrecer a nuestros futbolistas la posibilidad de entrenar o incorporarse a los equipos de cantera del Real Valladolid, fortaleciendo su formación y acercándose a la profesionalización.
Desde el CDA seguimos sumando vínculos con el Pucela y esperamos que esta temporada sea un éxito para todos nosotros y veamos al equipo de nuestro ciudad lograr un nuevo ascenso, que nos devuelva al lugar del que nunca debió salir, la Primera División..
