El fin de semana dejo emociones encontradas para nuestros equipos, con un sábado muy positivo, repleto de victorias importantes, y un domingo complicado, donde la mayoría de los encuentros se saldaron con derrotas y resultados adversos.
La parte positiva del fin de semana fueron los triunfos de peso en varias categorías. Empezamos por el Aficionado A, que se impuso con autoridad en un partido serio y bien trabajado que refuerza la buena dinámica del equipo. También celebró la victoria el Aficionado B, ganando a domicilio y reflejando sobre el campo el cambio experimentado, mostrando solidez defensiva y eficacia en ataque.
Cabe destacar igualmente los triunfos del Infantil A, que goleó, y del Benjamín B, que firmó una gran victoria. Mención especial para el Benjamín C, que se llevó un partido de máxima emoción, con el liderato en juego, dejando los puntos en El Palero. Por su parte, el CDA Alevín A, el AP Alevín C y el AP Benjamín C también lograron victorias contundentes, completando un fin de semana con muchos motivos para el optimismo
Por contra, sufrimos duras derrotas en equipos importantes. Destaca especialmente el tropiezo del Juvenil A, que cayó en casa poniendo fin a una gran racha de partidos sin perder y que supone la pérdida del liderato. El Cadete A suma una nueva derrota y no consigue salir del bache negativo en el que se encuentra.
Pero esta es la salsa del fútbol: unas veces se gana y otras se pierde, y lo importante es saber sacar la parte positiva de la derrota y utilizarla para volver a la senda de la victoria.
