Las bajas temperaturas fueron un fin de semana más protagonistas durante el fin de semana en los campos, con un frío intenso que acompañó a los equipos durante toda la jornada, condicionando el desarrollo de los encuentros.
En categoría aficionado, el primer equipo prolongó su buen momento con una nueva victoria que, además, supuso el debut de José Diéguez y Emilio en el banquillo, manteniendo las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas. El juvenil A firmó uno de los apuntes más destacados del fin de semana tras lograr una importante victoria ante un buen rival, un resultado que le permite mantener el coliderato y confirmar su regularidad. En cadetes, el protagonismo fue para el cadete B, que sumó una nueva victoria coincidiendo también con el debut de David como entrenador. La crónica de fútbol 11 la cerramos con los Infantiles, donde el primer equipo dio un paso más para seguir soñando tras una valiosa victoria a domicilio que refuerza su excelente dinámica mostrada hasta el momento.
En fútbol 7, volvemos a destacar el Atco Pincia A, que consiguió su segunda victoria consecutiva y de la temporada. Por el contrario, el alevín A sumo una nueva derrota, pero estamos seguros que pronto cambiara la dinámica. Cerramos el repaso del fin de semana con varias victorias en benjamines y prebenjamines, categorías en las que el crecimiento deportivo y personal sigue siendo la prioridad y donde nuestros jugadores más jóvenes muestran partido tras partido la ilusión con la que los afrontan.
