La jornada estuvo marcada por las adversas condiciones climatológicas, con mucho frío, agua y nieve, lo que impidió que se pudiera disputar en su totalidad, con cuatro partidos suspendidos debido a la climatología.
El sábado se disputaban dos partidos clave para nuestros equipos, con suerte dispar. El Juvenil A se enfrentaba al tercer clasificado en un encuentro condicionado por la gran cantidad de agua acumulada en el terreno de juego y la presencia de nieve durante la disputa del mismo. Pese a comenzar por detrás en el marcador, el equipo consiguió sumar un punto muy valioso, que le permite seguir colíder de la clasificación.
Peor suerte tuvo el Cadete A, que se enfrentaba al líder de la categoría, un rival muy sólido, que demostró sobre el terreno de juego por qué es el claro favorito al ascenso.
En el resto de categorías se lograron varias victorias de gran mérito, entre las que queremos destacar la del Alevín Atco. Pincia A, la primera de la temporada, que le sirve para salir de la última posición y demuestra que, pese a lo dura que está siendo la campaña, el equipo mantiene intactas las ganas de competir.
La nota más amarga llegó el domingo con la suspensión de la primera jornada de Debutantes, una auténtica pena para los más pequeños, que iban a disputar sus primeros minutos como federados. La jornada ha sido reprogramada para el 8 de febrero.
